HoHo

HoHo 3.0

Todo un creador de melodías y alarmas para PDAs y móviles universal

HoHo es una aplicación para tu PDA con la cual podrás desarrollar y crear todo tipo de melodías compatibles tanto con tu PDA como con tus teléfonos móviles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

HoHo es una aplicación para tu PDA con la cual podrás desarrollar y crear todo tipo de melodías compatibles tanto con tu PDA como con tus teléfonos móviles.

A diferencia con otras programas del mismo estilo, HoHo es compatible con todos los modos de composición de melodías disponibles en el mercado permitiéndote insertar manualmente melodías bajo el formato impuesto por Nokia, Samsung o Ericsson.

Su interface pondrá a tu alcance las diferentes variables para que la secuencia de sonidos MIDI que desarrolles se aproxime al máximo a la versión original o simplemente suene como tu desees.

Además, gracias a su comunicación con tu Block de Notas podrás añadir nuevas secuencias directamente desde tu PC con un simple copy/paste.

Todo un generador de melodías con múltiples posibilidades totalmente GRATUITO.

Mejoras de la nueva versión:- Disponibles diferentes modos de conversión de melodias- Correción de error en la exportación de MIDIs

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

— Opinión usuarios — sobre HoHo

  • cyberteck

    por cyberteck

    ")-: bastante malo, no pierdas tu tiempo en descargarlo :-("

    Es una perdida de tiempo francamente no le veo utilidad alguna, los tonos que puedes crear son muy malos y limitados y s... Más.

    analizado el 5 de junio de 2008